INDICADORES SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

¡Santísima Virginal y Madre dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis asimismo Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escaso hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial aprecio.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Te suplico la Gracejo que me recibas en el número de quienes te sirven con simpatía, pero que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo firme.

Los siete dolores de la Inmaculado María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Alcanzadme luz con que conozca la fealdad de mis pecados, y Gracejo con que deteste su malicia. Haced aún que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos aoraciones de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Virgen, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Casto María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a estar en unión con su Hijo Jesús.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma distinto de honrar a la Doncella María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Raíz de Jesús y padecer su compasión y apego materno.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Esta práctica se podio en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Madre de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

abril 11, 2024 por Laura Ana Rosa Quintana es una figura icónica en el mundo de la tv española. A lo grande de su extensa trayectoria, ha cautivado a millones de espectadores con su carisma y profesionalismo.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Casto, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Obispo de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la aniversario del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo inalterable.

Report this page